Mi cuenta
    'Escuadrón suicida', la película con más repercusión en redes sociales durante la Comic-Con

    Los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics llegan a la taquilla española el próximo 5 de agosto.

    Parece ser que la película protagonizada por los villanos y antihéroes más famosos de DC Comics sigue generando una gran expectación. Escuadrón suicida, que se estrena el próximo 5 de agosto en los cines españoles, como ya anunciábamos, se ha convertido en uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego debido, entre otras cosas, a las apariciones de algunos miembros del reparto como Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker), y al lanzamiento de un nuevo tráiler.

    De acuerdo con los datos de algunos medios de comunicación, ofrecidos en Listen First Media -recogidos, por ejemplo, por Variety-, la película dirigida por David Ayer ha sido el filme con mayor repercusión en redes sociales durante la Convención. La película consiguió más de 342.000 menciones antes del evento y ha generado más de medio millón durante el fin de semana. Estas cifras no incluyen Twitter, por lo que la trascendencia ha sido mucho más elevada.

    El segundo puesto lo ha obtenido Star Trek: Más allá, mencionada más de 426.000 veces, mientras que Wonder Woman ha quedado en tercer lugar al generar más de 366.000. La lista de los 10 primeros puestos se completa con otras de las películas más esperadas por el público: La Liga de Justicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Kong: La Isla Calavera, Doctor Strange, Spider-Man:Homecoming y Vaiana (Moana).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top