Mi cuenta
    'Jason Bourne': Paul Greengrass explica por qué Jeremy Renner no forma parte de la película

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de julio.

    La llegada a las salas de cine españolas de Jason Bourne se producirá en dos días (29 de julio) y el largo viaje emprendido por Matt Damon para promocionar la película ha finalizado. Hace unas semanas, el actor respondió a qué sentiría si algún día fuese reemplazado por un Bourne más joven en la franquicia. Esta pregunta dirigió todas las miradas hacia Jeremy Renner, quien protagonizó el 'spin-off' llamado El legado de Bourne en 2012. Damon ha declarado no sentirse intimidado por esta cuestión y, ahora, el director Paul Greengrass ha revelado por qué Renner no forma parte de la última película de la saga.

    "Nunca fue considerado para formar parte de este proyecto. Jeremy es un gran actor, pero simplemente quería contar una historia centrada en Jason Bourne", explica el director a Cinemablend. "Eso era todo lo que quería contar, y eso es todo lo que voy a hacer. Y, francamente, lo que suceda en un futuro no es mi trabajo".

    Últimamente, los rumores señalan que Universal Pictures tiene grandes planes para esta franquicia y, por las palabras de Greengrass, parece que el director no sabe nada acerca de si participará en otra película de Bourne. ¿Veremos a Damon y Renner juntos en un futuro? Para conocer la respuesta a esta pregunta, habrá que esperar a ver cómo funciona en taquilla Jason Bourne, cinta que completa su reparto con la actuación de Alicia Vikander en el papel de Heather Lee. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top