Mi cuenta
    Disney trabaja en una "secuela 'reboot" de 'Rockeeter' con protagonista femenina

    La película dirigida por Joe Johnston narraba la vida del piloto Cliff Secord, que se convertía en un superhéroe con un propulsor que le permitía volar.

    Disney trabaja en un 'reboot' de Rocketeer. El proyecto todavía está en una fase inicial de desarrollo pero, como adelanta Variety, la nueva versión tendrá como protagonista a una piloto afroamericana. Con un título provisional de Rocketeers, el estudio lo ha catalogado como una "secuela 'reboot".

    Max Winkler (New Girl) y Matthew Spicer (Magic Camp) escriben el guion, cuya historia estará ambientada seis años después de la cinta original de Rocketeer, estrenada en 1991 con Joe Johnston como director y Billy Campbell, Jennifer Connelly y Timothy Dalton como protagonistas. El piloto Cliff Secord -que se convertía en un superhéroe con un propulsor que le permitía volar- ha desaparecido durante la lucha con los nazis y una joven emerge como una nueva heroína para sustituirlo. ¿Su objetivo? Detener a un malvado científico que podría cambiar el curso de la Guerra Fría.

    Basado en un cómic de 1980, el filme fue un batacazo en la taquilla y tan sólo consiguió recaudar 46.6 millones de dólares en EE.UU. ¿Te acuerdas de Rocketeer? A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top