Mi cuenta
    'Dog Eat Dog': Nicolas Cage y Willem Dafoe, violentos en el tráiler de lo último de Paul Schrader

    El guionista de 'Taxi Driver' lleva al cine la novela criminal de Edward Bunker sobre tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland.

    Competirá en la Sección Oficial del Festival de Sitges que se inaugura el 7 de octubre y ya podemos enseñarte el tráiler de Dog Eat Dog, lo nuevo de Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) como director que, a su vez, adapta un libro de Edward Bunker -conocido por ser el Mr. Blue de Reservoir Dogs. Schrader respeta el realismo de la obra original, que narra a ritmo de 'thriller' la historia de tres exconvictos de los bajos fondos de Cleveland. Se han reducido los costes al máximo para que no se repitan casos como el de Caza al terrorista que, secuestrada por sus productores -y también con Nicolas Cage y con el ahora fallecido Anton Yelchin-, no fue aprobada ni por Schrader ni por su equipo.

    Troy (Nicolas Cage), Diesel (Christopher Matthew Cook) y Mad Dog (Willem Dafoe) ya han cumplido sus sentencias y ahora son hombres libres con la única misión de volver a adaptarse a la vida civil. Troy es un genio distante al que ahora le interesa una vida sin complicaciones. Sin embargo, se ve incapaz de apartar de sí el odio que siente por el sistema. Diesel recibe dinero de la mafia y cada vez le llaman menos la atención su hogar en las afueras y su irritante esposa. Mad Dog, el más descentrado de todos, sólo espera a que cometan el próximo robo. Por eso Troy diseña el crimen perfecto, su "último gran golpe"... pero todo se complica y, hagan lo que hagan, la policía siempre les pisa los talones.

    Como curiosidad, el mismísimo Paul Schrader debuta como actor como Grecco 'El Griego' -uno de los personajes secundarios de la trama- porque el presupuesto no le permitía fichar a ningún intéprete más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top