Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch explora las múltiples realidades en el póster español

    La nueva película de la "Fase 3" de Marvel, protagonizada por el actor de 'Sherlock', se estrena en España el 28 de octubre.

    Después de que Capitán América: Civil War arrasara en la taquilla mundial con más de 1.151 millones de dólares recaudados, la "Fase 3" de Marvel concluye por este año con el estreno el 28 de octubre de Doctor Strange (Doctor Extraño), con la que el estudio inyecta magia en su Universo Cinemático. El protagonista del filme dirigido por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister) es Benedict Cumberbatch (Sherlock), que se mete en la piel del neurocirujano Stephen Vincent Strange. Y ahora, gracias a Disney, ya podemos enseñarte el nuevo póster en español.

    A diferencia de Spider-Man: Homecoming, Doctor Strange sí que será una de las clásicas historias de orígenes de Marvel. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es uno de los neurocirujanos más reputados de Nueva York, EE.UU. Sin embargo, todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. El protagonista sufre un terrible accidente de coche y, como consecuencia del mismo, sus manos quedan severamente dañadas. Es el ocaso de su carrera y, aunque acaba recuperando la movilidad parcial, nunca consigue volver a operar. ¿Qué hacer entonces?

    En un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida, Stephen va alejándose cada vez más de la medicina tradicional para buscar una nueva cura para su lesión. Allí conoce a El Anciano (Tilda Swinton), quien le descubre que el mundo en el que vive es sólo una realidad entre muchas, de ahí el crisol de mundos que puedes ver en el cartel. Durante su entrenamiento con el maestro místico, el protagonista aprenderá poderes psíquicos, telepatía, proyección astral... y se convertirá en el Hechicero Supremo. El reparto, entre otros, lo completan Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top