Mi cuenta
    ‘Robin Hood’: La nueva película futurista ya tiene director

    Hasraf Dulull será el encargado de llevar al famoso arquero del folclore inglés medieval a un Londres futurista y distópico.

    Sabíamos la existencia de un proyecto para hacer una nueva película de Robin Hood ambientada en un Londres futurista, pero ahora es una realidad y ya tiene a su director. Según THR, el elegido para tomar los mandos de esta aventura es Hasraf Dulull, un experto en efectos visuales que ha participado en películas de la talla de Prince of Persia: Las arenas del tiempo o El caballero oscuro.

    El productor de la película, Gianni Nunnari (300, Shutter Island), habría quedado impresionado con el trabajo de 'HaZ' Dulull al ver algunos de sus cortos de ciencia ficción como Sync. En palabras del propio Nunnari, "HaZ consigue una aproximación realista del mundo representando a la tecnología y a las personas en un no tan distante Londres distópico”.

    No es el único Hood que nos espera

    Dulull se une a un equipo que ya contaba con la presencia de Tony Lee como guionista, un autor prestigioso que ha participado en cómics y novelas gráficas de Spiderman o Doctor Who. Ambos trabajarán mano a mano para llevar al héroe de leyenda a una nueva época, pero manteniendo viva la esencia del clásico.

    Además de esta versión, también existe el proyecto de Robin Hood: Origins, un nuevo 'reboot' que dirige Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror). En cuanto al arquero británico del futuro, está previsto que la película empiece su producción en 2017, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer más acerca de esta adaptación tan peculiar del famoso forajido del folclore inglés medieval.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top