Mi cuenta
    'Scarface': Antoine Fuqua podría dirigir el 'remake' de la película de Brian De Palma

    'Los Siete Magníficos', con Chris Pratt y Denzel Washington como protagonistas, se estrena en España el 30 de septiembre.

    El director de la premiada Training Day está promocionando el 'remake' del 'western' Los Siete Magníficos -desde el 30 de septiembre en los cines españoles. Y tal y como apunta Deadline, Antoine Fuqua está manteniendo conversaciones con Universal Pictures para dirigir un 'remake' más, esta vez de Scarface (El precio del poder). No hay que olvidar que la película de Brian De Palma con Al Pacino ya era una versión del clásico de Howard Hawks Scarface. El Terror del Hampa (1932).

    Universal Pictures

    El citado 'site' señala que la nueva versión trasladará la acción de Miami a Los Ángeles. Paul Attanasio (El buen alemán) y David Ayer (Escuadrón suicida) escribieron sendos guiones para la película, pero parece que finalmente el encargado de escribir el filme será Jonathan Herman, nominado al Oscar por el libreto de Straight Outta Compton. De momento, no se conoce ningún detalle sobre quiénes podrían protagonizar este último 'remake', aunque sería raro que Denzel Washington no sonase para participar en una película de Fuqua, pues se trata del actor fetiche del realizador.

    Antoine Fuqua se encuentra actualmente promocionando Los Siete Magníficos, 'remake' de la película homónima protagonizada por Steve McQueen y dirigida por John Sturges en 1960, que a su vez era una revisión de Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa. La película cuenta en su reparto con Denzel Washington (El Protector), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), Ethan Hawke (Regresión), Vincent D'Onofrio (Daredevil), Peter Sarsgaard (Experimenter) y Matt Bomer (The Last Tycoon). Hasta que llegue a los cines, ya puedes ver el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top