Mi cuenta
    'Aquaman': El guionista asegura que "las escenas de acción más divertidas sucederán fuera del agua"

    La película en solitario del Rey de la Atlántida está protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan.

    Los fans de DC están ansiosos por volver a ver a Aquaman en acción tras su breve cameo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y su intimidante aparición en el 'teaser' de Justice League -que puedes ver sobre estas líneas. Así, la preparación de su primera película en solitario sigue su curso, y ahora el guionista Will Beall ha dado nuevos detalles sobre el libreto del filme dirigido por James Wan.

    Según recoge Comic Book Movie, Beall ha sido contratado para redactar el guión en base a un primer tratamiento desarrollado por Wan y Geoff Johns, y parece mostrarse muy entusiasmado con su trabajo. Cuando le pidieron detalles sobre la trama, el guionista dijo que "no todas las escenas de acción se desarrollarán bajo el agua" y que, de hecho, "muchas de las más divertidas tendrán lugar en tierra firme".

    Dado que el hábitat natural del Rey de la Atlántida -y de su enemigo Black Manta, cuya aparición fue confirmada recientemente- es el mundo submarino, las palabras de Beall sorprenden bastante, y hacen que nos preguntemos en qué consistirán dichas escenas. Dado que Aquaman no se estrena en EE.UU hasta el 27 de julio de 2018 -y no cuenta aún con fecha en España-, aún queda bastante para que lo descubramos, pero entretanto puedes disfrutar de otros personajes de DC igualmente carismáticos en Escuadrón suicida, actualmente en cines. ¿Aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top