Mi cuenta
    'La Sirenita': 15 actrices que podrían interpretar a Ariel en la nueva película de acción real de Disney

    La Casa de Mickey Mouse adaptará el clásico cuento de Hans Christian Andersen. ¡En SensaCine te proponemos una lista de candidatas que podrían encabezar el proyecto!

    Ya puedes desempolvar los VHS de los clásicos cuentos que han marcado tu infancia porque Disney está apostando por ellos de nuevo. La Casa de Mickey Mouse ha anunciado este año que Bella, Bestia, Mary Poppins y Cruella de Vil volverán a nuestras vidas protagonizando películas independientes de acción real... pero aún guardaba un as en la manga. ¡Ariel y Flounder nadarán de nuevo en la gran pantalla! La historia creada por Hans Christian Andersen con título La Sirenita también llegará a las salas de cine de todo el mundo. 

    Hasta ahora, solo se ha confirmado que los compositores Lin-Manuel Miranda y Alan Menken serán los encargados de dirigir al equipo musical de la película pero, ¿quién tendrá el honor de interpretar a la protagonista? En SensaCine hemos recopilado una lista de 15 candidatas que podrían encabezar el proyecto. ¿Selena Gomez? ¿Halston Sage? ¿Andrea Biseborough? ¡Escoge a tu favorita!

    Selena Gomez

    A pesar de no tener el pelo naranja, la actriz de Los principios del cuidado encajaría perfectamente con el papel de Ariel. Selena Gomez canta, baila, ha formado parte de las jóvenes promesas de Disney durante años y es la actriz más querida por todos los usuarios de Instagram. ¿Qué falla? Solo el hecho de no ser británica, ya que muchas de las películas de acción real que serán llevadas a cabo están protagonizadas por intérpretes nacidas en Reino Unido -como Emma Watson, Emily Blunt...

    Natalie Dormer

    ¿Te gustaría ver a Natalie Dormer salir del oscuro mundo de Juego de tronos para recolectar tenedores, cuchillos o mapas? Esta actriz británica de 34 años puede ser un poco mayor para participar en La Sirenita pero, antes de convertirse en la gran estrella que es ahora, Dormer estudió danza -algo que podría ser útil a la hora de dar vida a canciones como Bajo el mar o Parte de tu mundo.

    Ella Purnell

    Esta actriz de 20 años ya ha estado involucrada en el mágico universo Disney al interpretar la versión joven y amable de Maléfica, en la película con mismo nombre. Cuando era niña asistió a clases de danza y canto, al mismo tiempo que estudiaba interpretación. Además, protagonizará la nueva película de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, así que es perfecta para ayudar a la Casa de Mickey Mouse a construir este mundo de fantasía bajo el agua. ¿Qué opinas de ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top