Mi cuenta
    'Escuadrón suicida' supera los 500 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial

    La película escrita y dirigida por David Ayer cuenta en su reparto con Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Will Smith (Deadshot).

    Aunque la crítica no ha sido favorable, los números de Escuadrón suicida en la taquilla mundial no paran de aumentar. La última entrega del Multiverso de Warner Bros. y DC Comics, que continuará en 2017 con los estrenos de Wonder Woman y La Liga de la Justicia, acumula ya más de 500 millones de dólares a nivel global, y eso que sólo han transcurrido dos semanas desde su debut. Si continúa así -ahora lleva amasados 509 millones de dólares-, el filme escrito y dirigido por David Ayer se posicionaría como el mejor estreno de agosto de toda la historia. A estas alturas, para que puedas comparar, Capitán América: Civil War de Marvel llevaba recaudados 494 millones y Deadpool de Fox 256 millones.

    La cinta protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker) y Will Smith (Deadshot), entre otros, acaba de estrenarse en Alemania y próximamente llegará a Austria y Grecia. Como señala Comic Book, las estimaciones sugieren que la "Fuerza Especial X" de Amanda Waller volverá a posicionarse por tercera semana consecutiva como Nº 1 en la taquilla de EE.UU, récord que, en lo que va de año, ya han logrado Deadpool, Zootrópolis, El libro de la selva y Buscando a Dory.

    En el mercado internacional, Escuadrón ha funcionado muy bien en Reino Unido, Brasil, Rusia, México y Australia. En España, por su parte, lleva recaudados más de 4 millones de euros. La fecha de estreno en Japón está señalada para el 10 de septiembre. Sin embargo, no llegará a las salas de China, que ha prohibido su proyección porque el título entra en conflicto con su cultura. ¿Cuántas veces la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón Suicida': Margot Robbie y Will Smith "se insultan" en un famoso programa de radio
    • 'Escuadrón Suicida': David Ayer desvela por qué Slipknot no tiene más presencia en la película
    • 'Escuadrón suicida' roza los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo
    • 'Escuadrón suicida': El "Que les jodan" de Jared Leto se ha sacado de contexto según una cuenta de Tumblr
    • 'Escuadrón suicida': Jared Leto revela por qué se eliminó una escena de El Joker en calzoncillos
    Comentarios
    Back to Top