Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Los 'concept arts' revelan que Ant-Man iba a pertenecer originalmente al #TeamIronMan

    La próxima película de la 'Fase 3' de Marvel, inaugurada por el filme de los hermanos Russo, es 'Doctor Strange', y se estrena este 28 de octubre.

    Walt Disney

    Si tuviéramos que quedarnos con una escena de Capitán América: Civil War, es muy probable que muchos escogieran la batalla del aeropuerto que enfrentaba a los partidarios de Steve Rogers (Chris Evans) contra los de Iron Man (Robert Downey Jr.). Y, dentro de esta batalla, sin duda el momento más espectacular era el protagonizado por Ant-Man (Paul Rudd), cuando decidía probar cierto experimento y se convertía en un Giant-Man que se lo ponía realmente difícil a las filas del #TeamIronMan. Pero, ¿y si esta escena no hubiera sido pensada así originalmente?

    Según recoge Collider, durante los primeros compases de la producción de la película de Joe y Anthony Russo había ciertos detalles del argumento que no estaban claros: por ejemplo, el hecho de si Spider-Man (Tom Holland) iba a aparecer finalmente, o no. La lucha por los derechos del personaje aún duraba por entonces, y debido a ello los responsables del filme decidieron en un principio que Scott Lang uniera fuerzas con Tony Stark. ¿La prueba? Cierto 'concept art' que nos muestra a Giant-Man haciendo frente al Capitán América. ¡Mira!

    An early keyframe painting I did for #CaptainAmericaCivilWar #Antman #Giantman vs. #CaptainAmerica Whaa?? #keyframe #conceptart #conceptdesign #illustration #digitalart #paulrudd @chrisevanstime #teamcap #teamironman #avengers #disassembled

    Una foto publicada por Andy Park (@andyparkart) el

    Claro está, finalmente Spider-Man sí pudo aparecer en la película, lo que motivó un cambio de lealtades en Scott Lang. Quizá porque tener dos hombres-insecto en un mismo equipo habría sido demasiado... o porque los guionistas no pudieron resistirse a incluir una escena con este superhéroe y El Halcón (Anthony Mackie) obligados a trabajar juntos tras los sucesos de Ant-Man. ¿Crees que en un futuro estas lealtades podrían cambiar? ¿Por ejemplo, en Vengadores: Infinity War? Hasta el estreno de su primera parte el 4 de mayo de 2018 no podremos saberlo, pero al menos antes tendremos oportunidad de conocer al Doctor Strange, cuando su película en solitario se estrene este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top