Mi cuenta
    'Euphoria': Primer vistazo a Alicia Vikander y Eva Green como hermanas

    La película está dirigida por Lisa Langseth, y en su reparto también encontramos a Charles Dance ('Juego de Tronos').

    La carrera de Alicia Vikander, recompensada recientemente con un Oscar y designada para dar vida a la popular arqueóloga Lara Croft, se encuentra en un punto muy dulce. Por otro lado, pronto podremos ver a Eva Green protagonizar la nueva apuesta de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares. Euphoria, dirigida por Lisa Langseth, nos dará la oportunidad de disfrutar del talento de ambas actrices en una misma película

    Se trata del primer filme rodado en inglés por la cineasta y, aunque no se sabe gran cosa de su argumento, sí está confirmado que Vikander y Green interpretarán a dos hermanas llamadas Ines y Emily, que se acaban de reencontrar tras pasar varios años separadas. En esta primera imagen, recogida por Empire, puedes ver cómo lucen juntas en pantalla:

    En el reparto de Euphoria también encontramos a Charles Dance -Tywin Lannister en Juego de Tronos-, y a otros actores como Adrian Lester y Mark Stanley. Según la propia Lisa Langseth, la película tendrá influencias del cine de Sofia Coppola y Jane Campion y, aunque aún no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, muy pronto volveremos a experimentar la magnética presencia de Eva Green en El hogar de Miss Peregrin para niños peculiares, que llega a las pantallas este 30 de septiembre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top