Mi cuenta
    Un hombre con disfraz de Batman y máscara de Capitán América roba cerveza en una tienda

    Las cámaras de seguridad del establecimiento, situado en la ciudad neoyorquina de Salamanca, grabaron cómo el ladrón escapó del lugar 'heroicamente' con dos paquetes de Budweiser.

    Warner Bos.

    Todos sabemos que Bruce Wayne, un empresario multimillonario, nunca tendría que robar nada en su vida. Del mismo modo, conociendo a Steve Rogers, suponemos que su sentido de la justicia también le haría incapaz de cometer este tipo de delito. Sin embargo, anoche un hombre disfrazado de Batman y con una máscara del Capitán América entró en una tienda de conveniencia de Salamanca, Nueva York, y se fugó en dirección al puente de la ciudad tras haber robado dos paquetes de cerveza Budweiser, según apunta Comic Book.

    Resulta curioso pensar cómo la policía no logró identificar al ladrón en su huida al portar su peculiar disfraz, aunque es posible que el Caballero Oscuro se aliara con las sombras una vez más para completar su objetivo. Aun así, los medios de comunicación locales piden que cualquier información útil sobre el caso sea revelada a la policía de la ciudad.

    Si esta 'hazaña' más característica de Escuadrón Suicida que de los mencionados superhéroes te ha sabido a poco, puedes echarle un ojo al tráiler de lo próximo del Universo DC, Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top