Mi cuenta
    'Planetarium': Natalie Portman es una médium en el primer tráiler de la película

    La actriz de 'Cisne Negro' y Lily-Rose Depp protagonizan la nueva cinta de Rebecca Zlotowski.

    Rebecca Zlotowski, la directora francesa que se dio a conocer con su película Grand Central en cuyo reparto se encontraba Léa Seydoux (Spectre), regresa a la gran pantalla con su nuevo trabajo titulado Planetarium. La cinta, que será presentada en el Festival de Cine de Venecia y después en el de Toronto, está protagonizada por Natalie Portman (Knight of Cups) y Lily-Rose Depp (Yoga Horses) y Ad Vitam ha publicado el primer tráiler del largometraje en el que la actriz de Cisne Negro se convierte en una médium americana.

    Laura, así se llama el personaje de Portman, afirma tener la capacidad de comunicarse con los fantasmas y con la ayuda de su hermana pequeña Kate (Depp), conocerán a un productor de cine en París en los años 30 que les complicará la vida. Al inicio, las hermanas están ilusionadas con ser las protagonistas de las películas del personaje interpretado por Emmanuel Salinger (Ma Maison), pero su decisión hará que su buena relación comience a resquebrajarse.

    Louis Garrel (Mi amor), Amira Casar (Versalles), Pierre Salvadori (En un patio de París), Damien Chapelle (Girlhood) y David Bennent (Michael Kohlhaas) cierran el reparto de la película cuyo estreno en Francia está previsto para el 16 de noviembre -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top