Mi cuenta
    'Cuerpo de élite' recauda más de 1,2 millones de euros en su primer fin de semana

    La comedia de Joaquín Mazón, con María León y Miki Esparbé como protagonistas, ya está disponible en los cines.

    Cuerpo de élite, la rocambolesca comedia dirigida por Joaquín Mazón (Doctor Mateo, Cuestión de sexo), ha recaudado en su primer fin de semana en la taquilla española más de 1,2 millones de euros, según datos provisionales de comScore. La cinta de Fox y Atresmedia Cine le ha sacado partido a su presencia en 326 salas y se ha posicionado como la primera elección de los espectadores por delante de la animada Mascotas (0,9 millones); Café Society (0,7 millones), lo último de Woody Allen; la terrorífica Nunca apagues la luz (0,6 millones), y el 'remake' de acción real Peter y el dragón (0,4 millones).

    La cinta protagonizada por María León y Miki Esparbé, entre otros, supone el segundo mejor estreno nacional en lo que va de año tras los 1,5 millones que recaudó en su primer fin de semana el 'thriller' Cien años de perdón de Daniel Calparsoro. La historia gira en torno al Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales que, tras perder a todos sus miembros, necesita nuevos reclutas. Los elegidos serán Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron, que tendrán que cumplir una difícil misión: detener a un terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería).

    Además de con León y Esparbé, el reparto también cuenta con Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia), además de con las interpretaciones de Carlos Areces, Joaquín Reyes. ¡Mira la entrevista a su equipo y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cuerpo de élite': Miki Esparbé y María León 'se tocan' en esta pieza EXCLUSIVA
    • 'Cuerpo de élite': Póster en EXCLUSIVA protagonizado por el mejor peor equipo del mundo
    • Hablamos con el reparto de 'Cuerpo de élite': "Hay gente que desprecia ciertas películas a priori"
    Comentarios
    Back to Top