Mi cuenta
    Harmony Korine adaptará la novela 'Las lecciones peligrosas'

    'Tampa', de Alissa Nutting, gira en torno a Celeste Price, una profesora con una única obsesión sexual: los niños de 14 años.

    Después de Spring Breakers (2012), Harmony Korine ya ha encontrado su nuevo proyecto. The Trap con Al Pacino, Benicio Del Toro, Idris Elba, Robert Pattinson y James Franco está en pausa -como explica Slash Film, y todo apunta a que el libro Tampa de Alissa Nutting -en español Las lecciones peligrosas- llegará al cine con él como guionista y, quizá, como director. Ahora escribe el libreto, que sigue los pasos de una profesora, Celeste Price, con una única obsesión: los niños de 14 años.

    Korine estrenará antes una comedia que se rodará en Florida pero quizá te interese saber un poco más sobre Las lecciones peligrosas, que incluso podría desembarcar en HBO. Celeste trabaja como maestra. Es atractiva, conduce un Corvette de color rojo y su marido, Ford, es rico, tiene la mandíbula cuadrada y la ama con locura. Pero ella tiene un oscuro secreto. Tiene una obsesión sexual de lo más singular: le gustan los niños de 14 años y los caza con un afán meticuloso, casi como una sociópata.

    Durante las primeras semanas en un nuevo colegio, la protagonista embelesa al modesto Jack Patrick. Queda con él en su casa cuando su padre trabaja en turno de noche y hasta en las aulas entre clase y clase. ¿Pero y si alguien la descubriera? ¿Y si cediera ante el padre de Jack, que también la desea? Menos mal que ella es implacable, despiadada y que sólo le importa una cosa: su autosatisfacción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top