Mi cuenta
    Lo nuevo de Richard Linklater podría contar con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne

    'Last Flag Flying' será una especie de secuela de 'El último deber', protagonizada por Jack Nicholson en 1973.

    Después de Boyhood (Momentos de una vida) y Todos queremos algo, Richard Linklater ya está poniendo en marcha su próximo proyecto. Se trata de Last Flag Flying, informa Deadline, que servirá de secuela de El último deber de Hal Ashby, la cinta de 1973 encabezada por Jack Nicholson. Pero eso no es todo pues, aunque se encuentra en una fase muy inicial, podría contar en su reparto con tres pesos pesados de la actuación, como son Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne.

    El último deber, basada en un libro de Darryl Ponicsan, sigue los pasos de dos suboficiales de la Marina que deben escoltar a un tercero hasta prisión pero que, en el camino, aprovechan para divertirse de lo lindo. Last Flag Flying también es el título de la continuación firmada por el mismo Ponicsan, que reúne a los protagonistas en el presente para acompañar el cuerpo del hijo del prisionero original, fallecido en Irak. Amazon, además, estaría pensando en la idea de financiar y distribuir el filme.

    Sobre los elegidos, Steve Carell está ahora en los cines con Café Society, lo último de Woody Allen, y próximamente en Battle of the Sexes, donde volverá a coincidir con Emma Stone, y en la tercera entrega de Gru. Mi villano favorito. Bryan Cranston estará en The Infiltrator de Brad Furman y, por ejemplo, pondrá voz a Zordon en el 'reboot' de Power Rangers. Laurence Fishburne será una de las caras de Passengers con Jennifer Lawrence y Chris Pratt y dará vida a Nelson Mandela en la mini Madiba. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de Todos queremos algo de Linklater.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top