Mi cuenta
    La comedia española 'Cuerpo de élite' lidera la taquilla del fin de semana

    La animada 'Mascotas' ocupa el segundo lugar en el 'Top', seguida por 'Café Society', la última película de Woody Allen.

    20th Century Fox España

    Cuerpo de élite, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri, se ha convertido en la líder indiscutible de la taquilla este fin de semana con más de un millón de euros recaudados. La comedia española también ha desbancado a Mascotas, que se mantenía en primera posición desde su estreno el 5 de agosto.

    Este ha sido el fin de semana del estreno de Cuerpo de élite y ha recaudado 1,27 millones de euros según comScore, casi 400.000 euros más que su inmediata competidora, Mascotas, que se ha embolsado en su cuarto fin de semana casi un millón de euros más. Café Society de Woody Allen, que también se estrenó el pasado viernes, ha recaudado unos 780.000. El 'Top' lo completan la película de terror Nunca apagues la luz (0,63 millones, 1,63 en total) y el 'remake' de Disney Peter y el dragón (0,41 millones, 1,05 en total), ambas en su segundo fin de semana en la cartelera.

    Mascotas se estrenó el pasado 5 de agosto y se ha convertido en el estreno que más ha recaudado este año con 15,6 millones de euros. Además, también ostenta el título del segundo mejor estreno de animación en España, por detrás de Up y superando a Del Revés, el gran estreno de Pixar de 2015.

    Escuadrón suicida no ha llegado a dominar ningún fin de semana y ha bajado de un segundo en su estreno a un discreto sexto puesto, seguida por Kubo y las dos cuerdas mágicas, el segundo gran estreno de animación del año y Star Trek, que sorprendió con sus limitados ingresos, menos de un millón en taquilla el primer fin de semana de su estreno y que va por su segunda semana.

    Cuerpo de élite es una divertida comedia en la que un equipo ultra secreto del Gobierno tiene que reclutar a cinco nuevos miembros que protegerán a España de un peligroso terrorista. Te dejamos bajo estas líneas el tráiler de la película dirigida por Joaquín Mazón, que ya puedes ver en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas' permanece como número 1 en España durante su tercer fin de semana
    • 'Cuerpo de élite' recauda más de 1,2 millones de euros en su primer fin de semana
    • 'Cuerpo de élite': El pueblo de Coria del Río protesta por una frase de la película
    Comentarios
    Back to Top