Mi cuenta
    Mel Gibson confirma que está trabajando en una secuela de 'La Pasión de Cristo' titulada 'The Resurrection'

    La nueva película del cineasta es 'Hacksaw Ridge', protagonizada por Andrew Garfield.

    Cuando La Pasión de Cristo se estrenó en el año 2004, fueron muchos los que criticaron esta adaptación de la Biblia por su violencia desmedida, sin evitar que obtuviera un absoluto éxito de taquilla y se convirtiera en la película calificada como R más taquillera de la historia. Años después, el filme de Mel Gibson sigue manteniendo este puesto, y parece que el cineasta ya se encuentra convencido de la necesidad de hacer una segunda parte.

    Hace algunos meses nos hicimos eco de esta intención y ahora, según una entrevista concedida a The Christian Post, esta secuela -titulada The Resurrection y ambientada en los días posteriores a la crucifixión- será finalmente una realidad. El guionista designado para redactar su libreto es Randall Wallace, que vuelve a trabajar con el director tras Braveheart en un filme que tratará "un gran tema", según Gibson. "No queremos simplemente recrear lo ocurrido... Y no será La Pasión de Cristo 2. Será The Resurrection", añadió, haciendo hincapié en lo mucho que se diferenciará del filme original, y sin confirmar que Jim Caviezel volviera para interpretar a Jesús de Nazareth.

    Durante la entrevista, Gibson también tuvo oportunidad de mencionar "un antídoto" contra la moda de los superhéroes en la que está inmersa el cine comercial. "La fe es lo principal. A menudo pienso que yo hice la última película de superhéroes con La Pasión de Cristo" asevera, para pasar a hablar sobre el protagonista de Hacksaw Ridge, su último filme. "Desmond Doss en un superhéroe real, sin 3D ni trajes de licra". Dicho personaje es interpretado por Andrew Garfield y, aunque de momento Hacksaw Ridge no cuente con fecha de estreno en España, puedes disfrutar del tráiler aquí. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Mel Gibson prepara la secuela de 'La pasión de Cristo'
    Comentarios
    Back to Top