Mi cuenta
    Natalie Dormer ('Juego de Tronos') se une a Mel Gibson en el 'biopic' del creador del 'Diccionario Oxford'

    La actriz dará vida a una viuda cuyo marido fue asesinado por el personaje de Sean Penn.

    Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, es la última en unirse al 'biopic' sobre el creador del Diccionario Oxoford, según informa THR. La película, titulada The Professor and the Madman, cuenta en su reparto con Mel Gibson y Sean Penn y es una adaptación del 'best-seller' de Simon Winchester sobre la creación del ambicioso glosario.

    Farhad Safinia, el guionista de Apocalypto, dirige este proyecto que Gibson lleva intentando levantar desde 1998. 18 años después está a punto de empezar, con septiembre en el punto de mira para iniciar la fotografía principal.

    En la película, Gibson interpretar al profesor James Murray, un hombre que en 1857 comenzó a recopilar el Diccionario Oxford, uno de los proyectos más ambiciosos jamás realizados. Penn, por su parte, será el doctor W.C. Minor, quien creó más de 10.000 entradas, pero también fue un preso en un asilo para criminales con trastornos mentales. En cuanto a Dormer, ésta dará vida a una viuda cuyo marido fue asesinado por Minor y a cuya familia quiere ayudar. Su relación iniciará un complicado romance.

    El próximo trabajo de Mel Gibson es Hacksaw Ridge. La película, dirigida por el actor, sigue a Desmond T. Doss, un joven nacido en Virginia y con unas fuertes convicciones religiosas. El personaje, interpretado por Andrew Garfield, se opuso a matar o llevar cualquier tipo de arma en combate. Una decisión que le hizo convertirse en médico durante la Segunda Guerra Mundial ayudando a salvar las vidas de sus compañeros en la batalla de Okinawa. No obstante, también fue herido en tres ocasiones durante el conflicto. Tras sus grandes acciones, el Congreso le obsequió con una Medalla de Honor convirtiéndose así en el primer objetor de conciencia en obtener una. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top