Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Eva Green te explica qué es un bucle temporal en un nuevo adelanto

    La última película dirigida por Tim Burton, protagonizada por el joven Asa Butterfield, se estrena en España el 30 de septiembre.

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrena por fin el próximo 30 de septiembre en los cines españoles y 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo adelanto con motivo del "Día del Bucle", el pasado sábado 3 de septiembre. ¿Por qué? Si has leído el libro de Ransom Riggs, sabrás que Miss Peregrine (Eva Green) y sus niños peculiares se esconden de los huecos en un bucle temporal que se encuentra en el 3 de septiembre de 1940. Eso, como supones, significa que todos aquellos que están dentro viven en ese mismo día una y otra vez. Su tiempo está congelado. Y nunca envejecen. Todo gracias a la magia de las 'ymbrynes' como Miss Peregrine, que también se convierten en pájaros.

    En el adelanto, la directora que da nombre a lo último de Tim Burton (Sombras tenebrosas) como director le cuenta al joven Jake (Asa Butterfield, El juego de Ender) cómo es capaz de manipular el tiempo para que sus pequeños estén a salvo de los enemigos ocultos que los persiguen. "Elegimos un lugar seguro, un día seguro, y creamos un bucle. Un bucle es de las últimas 24 horas. Reinicia el bucle y el día es tuyo para vivirlo de nuevo. Reinícialo a diario y podrás permanecer en él para siempre". El sábado, los fans que tuitearon a la cuenta @peregrinesmovie usando el 'hashtag' #StayPeculiar recibirán a cambio un retrato de lo más particular del hogar de Miss Peregrine. ¡Y también hay imágenes en formato GIF!

    Tras descubrir una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, Jacob Portman (Butterfield), un muchacho de 16 años, emprende un viaje hacia una isla remota de Gales para buscar el orfanato donde su abuelo se crió. Abraham (Terence Stamp) murió de manera extraña, pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico. En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años, allí viven niños y niñas fuera de lo habitual. Y es que, este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, lo habitan niños con poderes extraños con un pasado por desvelar. No te pierdas el nuevo clip y tampoco el tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top