Mi cuenta
    'Gold': Matthew McConaughey decide buscar oro en el primer tráiler

    La película dirigida por Stephen Gaghan ('Syriana') también está protagonizada por Bryce Dallas Howard y Edgar Ramírez.

    Diez años después de su último trabajo, Stephen Gaghan (Syriana) regresa a la gran pantalla con Gold, la cinta protagonizada por Matthew McConaughey. Gracias a imágenes del rodaje ya habíamos echado un vistazo al curioso aspecto que lucirá el oscarizado actor en la cinta. Ahora puedes verlo mejor en su primer tráiler, que ha publicado Vulture.

    La historia, basada en hechos reales, se centra en Kenny Wells (McConaughey), un hombre de negocios en las últimas que persigue el sueño americano. Así, decidir emprender una búsqueda de oro en Indonesia con el objetivo de cambiar su suerte. Para conseguirlo formará equipo con un desafortunado geólogo llamado Michael Acosta (Edgar Ramírez).

    En el reparto también encontramos a Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme), Rachael Taylor (la serie Jessica Jones) y Corey Stoll (Café Society). Por desgracia, la cinta todavía no tiene fecha de estreno en España, aunque sabemos que a Estados Unidos llegará estas Navidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top