Mi cuenta
    Raúl Arévalo ('Tarde para la ira'): "El título lo encontramos en una cita bíblica"

    El actor debuta en la dirección con este intenso 'thriller' protagonizado por Antonio de la Torre y Luis Callejo, con quienes también hemos podido charlar.

    Después de una larga carrera como actor, Raúl Arévalo cambia de rol y se pone detrás de las cámaras para dirigir Tarde para la ira, un escalofriante 'thriller' para el que ha contado con un reparto de lujo encabezado por Antonio de la Torre y Luis Callejo. Después de su exitoso paso por el Festival de Venecia, la película se estrena en los cines españoles hoy, viernes 9 de septiembre

    Durante la entrevista, el debutante Raúl Arévalo nos ha contado que la idea de esta historia de venganza "surgió hace ocho años", tras escuchar una conversación de uno de los clientes del bar que tenían sus padres en Madrid. A raíz de ahí, el también actor decidió ponerse manos a la obra para escribir un guión, cuyos protagonistas siempre tuvo claro que serían De la Torre y Callejo.

    La cinta narra la historia de José (De la Torre), un hombre atormentado por un trágico suceso que tuvo lugar años atrás, que hará lo posible, sin temor a nada, para poder vengarse de aquellos que le arrebataron lo que más quería. Alicia Rubio, Manolo Solo y Ruth Díaz, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top