Mi cuenta
    Michael Fassbender critica su papel de Magneto en 'X-Men'

    El actor, que este año estrenó su tercera aventura cinematográfica como el famoso mutante, no está contento con su interpretación en las películas.

    ¿Has visto las películas sobre los X-Men más jóvenes de 20th Century Fox? En ellas, el papel de Magneto, el gran villano que busca la supremacía de los mutantes sobre los humanos en lugar de la coexistencia de ambos, está interpretado por Michael Fassbender. Un actor que en poco años se ha convertido en un fijo para la industria. 

    Recientemente, el actor acudió al Festival de Cine de Toronto, y en él se sometió a las preguntas del público. Según publica Vulture, el actor ha hablado sobre su rol como Magneto: "Realmente no me gusta mi interpretación en él, siendo honestos. Pienso que solo soy yo gritando, es como [pone una cara enfadada en dobla sus brazos en señal de enfado] un tío simplemente gritando". Estas declaraciones del intérprete se refieren a una escena en concreto de Días del futuro pasado. ¿Recuerdas cuando Magneto, Charles Xavier, Lobezno y Bestia van en avión a París para detener a Mística? El moderador bromeó con él señalando que ya es un poco tarde para mejorar esa actuación, a lo que el actor respondió con un "Lo sé" mientras se reía y enterraba la cara entre las manos. 

    Posteriormente, el actor ha hablado de su rol en Steve Jobs, un papel que le valió su segunda nominación al Oscar, y que ha sido la película que más le ha costado llevar a cabo: "Aaron Sorkin escribió todo eso! Era tan denso! Era una gran montaña, y soy un aprendiz lento, por lo que cuando el guion me llegó y tuve la oportunidad de interpretar este rol pensé 'Esto no es para mí. Debería ser para otra persona. Se han equivocado'". Fassbender confiesa que fueron su agente y su padre los que le convencieron para que aceptase el papel, pero aún así fue muy muy duro tener que memorizar todo. ¿Te imaginas a otro como Steve Jobs en el cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top