Mi cuenta
    'Spain in a day': Nuevo tráiler de la última película de Isabel Coixet

    El próximo 30 de septiembre se estrena este proyecto colaborativo que muestra cómo somos los españoles a lo largo de 24 horas.

    Isabel Coixet (Nadie quiere la noche, Mi otro yo) estrena Spain in a day el próximo 30 de septiembre. Ya podemos ver el tráiler de este largometraje colaborativo que pretende mostrar cómo somos los españoles durante las 24 horas del día a través de una serie de vídeos grabados por diferentes personas de nacionalidad española.

    El filme sigue los pasos de Life in a Day (2011), documental producido por Ridley Scott donde podemos ver cómo es la vida en nuestra sociedad en el año 2010. Scott pretende así que las generaciones futuras puedan conocer nuestro estilo de vida y reflexionar sobre nuestras diferencias y similitudes. La cineasta española estrena este mes Spain in a day, que tiene como predecesoras otras películas que anteriormente su unieron a este proyecto como Britain in a day (2011), Japan in a day (2012) o Italy in a day (2014), entre otras.

    Spain in a day está compuesta por 404 vídeos de entre los más de 22.600 que se grabaron y que enviaron los españoles el 24 de octubre de 2015. Además, siguiendo la filosofía del proyecto, el cartel de la cinta fue elegido abiertamente por el público de entre tres bocetos del ilustrador Javier Mariscal. Asimismo, cuenta con la colaboración de conocidos artistas españoles como Javier Cámara, Raphael, David Bisbal, Eva González, Joaquín Reyes o Estopa. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top