Mi cuenta
    'Super Maderos 2': Rob Lowe será el protagonista de la secuela

    El actor dará vida a un jugador de hockey y alcalde de una ciudad canadiense.

    Super Maderos, la comedia de 2001 dirigida por Jay Chandrasekhar, ya ha comenzado el rodaje de su secuela y lo ha hecho por todo lo alto anunciando un nuevo fichaje. Rob Lowe será el protagonista de esta nueva entrega en la que dará vida a Guy Le Franc, un jugador de hockey y alcalde de una ciudad en la frontera con Canadá (vía Deadline).

    El grupo detrás de la primera película, Broken Lizard, ha publicado recientemente una imagen en su cuenta de Facebook en la que confirman que la producción de Super Maderos 2 ya ha comenzado oficialmente. Este equipo está formado por Chandrasekhar, Steve Lemme, Erik Stolhanske, Kevin Heffernan y Paul Soter. Ellos son los actores que dan vida a Thorny, Mac, Rabbit, Farva y Foster; respectivamente.

    En marzo, el grupo cómico inició una campaña en IndieGogo para conserguir fondos para llevar a cabo la película. En solo 30 días superaron los dos millones de doláres consiguiendo, al final de la campaña, 4.4 millones de dólares.

    Super Maderos se ambientaba en Vermont -cerca de la frontera canadiense- y seguía a cinco oficiales de policía que se esforzaban por mantener el orden. Pero en época de austeridad y recortes presupuestarios, el Gobierno considera que su división es inútil y decide suprimirla. El grupo hará todo lo posible para justificar la necesidad de su brigada. Recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top