Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy ('Morgan'): "Ella sintetiza el sueño de todos los que la crearon"
    Por José Ignacio Cuenca (Los Ángeles) — 16 sept. 2016 a las 14:52

    La película dirigida por Luke Scott ya está en los cines españoles.

    "Una consultora de gestión de riesgos tiene que evaluar si un ser artificial es demasiado peligroso para existir y si deben acabar con él", así es como resume Kate Mara su nueva película, Morgan. El hijo de Ridley Scott, Luke, sigue los pasos de su padre y debuta como director de largometrajes con esta historia de ciencia ficción. SensaCine ha estado en Los Ángeles (EE.UU) y ha podido hablar con sus dos protagonistas.

    Además de Kate Mara, Anya Taylor-Joy aparece en la película interpretando a la criatura que debe analizar el personaje de Mara. "Sólo tiene 5 años, pero, al mismo tiempo, tiene estas increíbles habilidades físicas. Es muy inteligente. Sabe mucho a pesar de que no ha vivido ninguna experiencia. Creo que es muy fascinante", explica Taylor-Joy.

    Según las palabras de sus protagonistas, el rodaje tuvo un aspecto físico muy importante. Tanto Kate Mara como Anya Taylor-Joy llevaron a cabo un entrenamiento especial para preparar las escenas de lucha de sus personajes, algo que fue muy duro, pero también muy divertido.

    En el reparto también encontramos a Toby Jones (El hombre que conocía el infinito), Rose Leslie (El último cazador de brujas), Boyd Holbrook (La venganza de Jane), Michelle Yeoh (Babylon), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) y Paul Giamatti (Straight Outta Compton). ¡Ya está en cines!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top