Mi cuenta
    Entrevista a Matt Ross ('Captain Fantastic'): "Ya no sé lo que significa ser familia tradicional"

    Tras su exitoso paso por el Festival de Cannes, la película protagonizada por Viggo Mortensen aterriza este viernes 23 en las salas de cine españolas. En SensaCine hemos hablado con su actor y director.

    Este viernes 23 llega a las salas de cine la nueva película de Viggo Mortensen. Matt Ross, conocido por actuar en series como American Horror Story, Sillicon Valley Big Love, repite en la dirección con Captain Fantastic tras el drama 28 Hotel Rooms. Gracias a eOne, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con actor y director para conocer más acerca de este filme. 

    El director pasó parte de su infancia viviendo en comunas junto a su madre, lo que tal y como él mismo explica, provoca que en la cinta haya partes inspiradas en su vida, como la necesidad de relacionarse con otros niños de su edad, lo que no convierte esta cinta en autobiográfica: "Para mí, la cinta es sobre cómo ser un buen padre". Viggo Mortensen ha recalcado el hecho de que siempre hay buenas historias en el cine, "pocas, ya que el noventa y tantos por ciento de los guiones van a ser mediocres o malos, pero de vez en cuando hay una que destaca como esta y si uno tiene suerte participa de un proyecto así". 

    Captain Fantastic gira en torno a un padre, Viggo Mortensen, que tras diez años viviendo en los bosques casi aislados del noroeste del Pacífico, debe regresar a la civilización junto a sus seis hijos. Este proceso de adaptación a la vida moderna no será sencillo, y creará muchos problemas en el seno de la familia, y en el interior de cada uno de los individuos que la componen. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top