Mi cuenta
    'T2: Transpotting': Kevin McKidd volverá como Tommy pese a haber muerto en la cinta original

    El personaje interpretado por el actor de 'Anatomía de Grey' aparecerá de nuevo en la secuela que llega a salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

    Trainspotting llegó a las salas de cine españolas hace exactamente dos décadas y, después de tanto tiempo, nadie esperaba que una segunda entrega pudiese ser llevada a cabo. A pesar de esto, el director Danny Boyle ha decidido reunir de nuevo a sus protagonistas para mostrar qué ha ocurrido en la vida de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie tras todos estos años. Hasta ahora el único detalle que había sido publicado sobre la cinta era un 'teaser' en castellano, pero Kevin McKidd ha roto el silencio al afirmar que volverá como Tommy en T2: Trainspotting 2.

    El personaje del actor de Anatomía de Grey muere por sobredosis en la primera entrega, pero el director no quería dejar pasar la oportunidad de que todo el grupo de amigos se reencontrase de nuevo. "El personaje está muerto y no podemos hacer nada para remediarlo. Pero hablé con Danny Boyle el otro día y me preguntó si podía usar material de la película original", explica McKidd a Digital Spy. "Creo que van a lamentar la muerte de Tommy en la nueva cinta, así que habrá algunas imágenes de él. ¡Él aparecerá de nuevo!".

    A pesar de que el actor vaya a formar parte de esta nueva historia de algún modo, no parece contento con la idea de no participar en el rodaje: "Estoy bastante triste por esto, ¡pero así es el mundo de los negocios! Si tu personaje está muerto, está muerto. Les deseo a todos mucha suerte". La vida de estos personajes continuará a través de la adaptación de la novela de Irvine Welsh llamada Porno, la cual cuenta, una vez más, con Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremner (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) en su reparto. La cinta llega a las salas de cine de España el 3 de marzo de 2017, ¿has visto el primer adelanto? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top