Mi cuenta
    Bill Nunn, Joseph Robertson en 'Spider-Man', fallece a los 62 años

    El intérprete, conocido por su trabajo en la trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi, ha muerto tras una larga lucha contra el cáncer.

    Bill Nunn, actor de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, ha fallecido en Pittsburgh (Pensilvania) a los 62 años. El anuncio de su muerte lo ha realizado el amigo del intérprete el director Spike Lee, con quien Nunn trabajó en Haz lo que debas y Aulas turbulentas. Aunque el realizador no ha revelado la causa del fallecimiento, la esposa del actor Donna Nunn ha confirmado a través de Associated Press que su marido estaba luchando contra el cáncer.

    My Dear Friend, My Dear Morehouse Brother- Da Great Actor Bill Nunn As Most Of You Know Him As Radio Raheem Passed Away This Morning In His Hometown Of Pittsburgh. Long Live Bill NUNN. RADIO RAHEEM Is Now RESTING IN POWER. RADIO RAHEEM WILL ALWAYS BE FIGHTING DA POWERS DAT BE. MAY GOD WATCH OVER BILL NUNN.

    Una foto publicada por Spike Lee (@officialspikelee) el

    "Mi querido amigo, mi querido hermano. El gran actior Bill Nunn, Radio Raheem como muchos de vosotros le conocéis, ha fallecido esta mañana en su ciudad natal de Pittsburgh. Larga vida a Bill Nunn", se puede leer en la publicación. Además de trabajar con Lee, Nunn también es conocido por su interpretación del editor Joseph "Robbie" Robertson en Spider-Man y Eddie Souther en Sister Act (Una monja de cuidado).

    Nunn nació en Pensilvania en 1953 y  en su filmografía cuenta con títulos como A propósito de Henry o El coleccionista de amantes. Además, el intérprete también trabajó en televisión en ficciones como Sirens o The Job

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top