Mi cuenta
    'Los siete magníficos' consigue una de las mejores cifras de la historia de los western en el fin de semana de su estreno

    La película dirigida por Antoine Fuqua se estrenó este pasado viernes en Estados Unidos y ha recaudado 35 millones de dólares en taquilla.

    El género Western no se acabó en los años 70, eso está claro, y si no que se lo digan a Los siete magníficos, que ha conseguido recaudar 35 millones de dólares durante su primer fin de semana. El récord en recaudación hasta la fecha lo conserva Cowboys & Aliens (2011), con 36,4 millones en su primer fin de semana. Por supuesto, estamos hablando de películas de imagen real, ya que el récord absoluto de recaudación lo tiene la película de animación Rango, con 38 millones de dólares.

    Los siete magníficos, que cuenta con la participación de Denzel Washington (American Gangster), Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Haley Bennett (La chica del tren) y Ethan Hawke (Gattaca) abrió el viernes con 12,6 millones, a los que se le sumaron el millón y medio de los preestrenos y las ganancias del resto del fin de semana. Es la primera película con esta elevada cifra de ingresos del director Antoine Fuqua, y la tercera que rueda con Denzel Washington.

    Este mismo fin de semana se ha estrenado, en Estados Unidos, la película Cigüeñas con 21,8 millones recaudados, bastante menos de lo que se esperaba. El fin de semana que viene, esta película llega a España junto con El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la gran apuesta de Tim Burton, por lo que veremos cómo evolucionan los nuevos estrenos.

    ¿Todavía no has visto el tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares? La nueva película de Tim Burton se estrena el próximo 30 de septiembre, y puedes verlo bajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • San Sebastián 2016: La orgía de tiros de ‘Los siete magníficos’, lo mejor del primer día
    • 'Passengers': Chris Pratt y Jennifer Lawrence viajan al espacio en el tráiler en español
    • Ethan Hawke ('Los siete magníficos'): "Trabajar con Denzel Washington y Antoine Fuqua fue una de las mejores experiencias de mi vida"
    Comentarios
    Back to Top