Mi cuenta
    'Manchester frente al mar': Michelle Wiliams y Casey Affleck protagonizan este primer póster español Exclusivo

    Kenneth Lonergan es el guionista y director del drama que se estrena en España el 13 de enero de 2017.

    Después de conocer el título en castellano de la nueva película de los nominados al Oscar, Casey Affleck y Michelle Williams, nos llega en Exclusiva, por cortesía de Universal Pictures Spain, el primer póster en español de Manchester frente al mar. Escrita y dirigida por Kenneth Lonergan (Puedes contar conmigo), la cinta cuenta en su reparto, además de con Affleck y Williams, con Kyle Chandler, Lucas Hedges y Gretchen Mol, entre otros.

    La historia gira en torno los Chandler, una familia de clase obrera de Massachusetts, que de la mañana a la noche deberá enfrentarse a la repentina muerte del hermano mayor, Joe Chandler. Como consecuencia de este trágico suceso, su hermano Lee (Affleck) pasa a ser el tutor del hijo de Joe, o lo que es lo mismo de su sobrino. Esta nueva etapa de su vida le hará replantearse por qué hace años tomó la decisión de separarse de su mujer Randi (Williams), y de dejar a un lado la comunidad que le vio crecer.

    Después de pasar por los festivales de Sundance y Toronto, entre otros, Manchester frente al mar ha recibido excelentes críticas. De ella han dicho que es "Desgarradora y conmovedora" (The Wrap), e incluso la catalogan ya como una "Obra maestra" (Rolling Stone, EW). Sus dos protagonistas, Affleck y Williams, también han sido alabados por la prensa y se han podido leer afirmaciones como "Casey Affleck ingresa en la élite de los gigantes" y "Michelle Williams está impresionante".

    Manchester frente al mar llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, pero para verla en España habrá que esperar al 13 de enero de 2017. Mientras puedes emocionarte con su tráiler en versión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top