Mi cuenta
    ‘20th Century Women’: Annette Bening y Elle Fanning protagonizan el primer adelanto de la película

    Mike Mills estrena su primera cinta desde ‘Beginners (Principiantes)’, que obtuvo el Oscar al Mejor Actor de Reparto.

    Tras un silencio de seis años, el director californiano Mike Mills nos presenta por fin su nueva película, 20th Century Women, en la que podremos ver a varias generaciones de mujeres y a algunas de las mejores actrices del cine actual: Annette Bening (American Beauty), Elle Fanning (Maléfica) y Greta Gerwig (El plan de Maggie). No teníamos muchas noticias sobre ella hasta ahora, con su primer 'teaser'.

    En el avance podemos ver que la película está ambientada en Santa Bárbara, California, un lugar complicado donde tiene que crecer el hijo adolescente de Dorothea (Annette Bening), cuya vida cambia completamente con la llegada del personaje interpretado por Billy Crudup. Las tres mujeres protagonistas se encargarán de enseñarle al chico lo que son los hombres, las mujeres, el amor y la libertad.

    Mike Mills ha definido su nuevo filme como "una oda a las mujeres que me criaron; mi madre, mis hermanas, las chicas de las que estuve enamorado o aquellas en las que me fijé cuando estaba en la escuela y en la escena 'punk rock' donde realmente aprendí sobre el mundo”. Las expectativas con esta cinta son altas, ya que el último trabajo que vimos de Mills fue Beginners (Principiantes). Esta se ganó a crítica y público por igual y además consiguió ganar numerosos premios, entre ellos el Oscar al Mejor Actor de Reparto para Christopher Plummer. El 8 de octubre se estrena en las salas de EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top