Mi cuenta
    'Los siete mágníficos' lidera la taquilla española

    El 'remake' del western de 1960 protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt ha recaudado más de un millón de euros, en su primer fin de semana en cartel.

    El western Los siete magníficos ha sido la opción preferida por los espectadores españoles el pasado fin de semana. Al igual que en Estados Unidos, donde ha ingresado cerca de 35 millones de dólares -convirtiéndose en uno de las mejores aperturas del género de la historia-, el remake del clásico homónimo de 1960 de John Sturges, se ha posicionado como nuevo líder de la taquilla con una recaudación de 1,035 millones de euros.

    En el segundo lugar se sitúa esta semana la tercera entrega de las aventuras de la divertida Bridget Jones, protagonizada por Renée Zellweger. En su segunda semana en la taquilla española, Bridget Jones' Baby acumula unos ingresos que ya rozan los 3 millones de euros.

    El bronce de la semana es para otra de las novedades, el thriller español El hombre de las mil caras, sobre el que fuera agente secreto del gobierno español Francisco Paesa. La cinta dirigida por Alberto Rodríguez, con quien tuvimos el placer de charlar tras la presentación del filme en el pasado Festival de San Sebastián, ha ingresado en caja casi 650 mil euros.

    Fuera del pódium

    Después de haber sido líder de la taquilla, y tras cinco semanas en cartel, la comedia española Cuerpo de élite continúa en la cuarta posición del ranking. Protagonizada por María León y Miki Esparbé, el filme dirigido por Joaquín Mazón ya acumula algo más de 5,9 millones de euros. Le sigue el filme de terror No respires, que en su cuarta semana en los cines españoles ha ingresado un total superior a los 3 millones de euros.

    En la sexta posición, y según datos publicados por comScore, nos encontramos con la cinta de animación Mascotas. Después de ocho semanas en la taquilla, el filme de Illumination Entertainment suma y sigue, y puede presumir de haber ingresado más de 21 millones de euros. Un puesto por debajo se sitúa la cinta protagonizada por Hugh Grant y Meryl Streep, Florence Foster Jenkins, que en su semana de estreno ha recaudado 250 mil euros.

    Robinson: Una aventura tropical, Captain Fantastic y Juego de armas ocupan el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla española, respectivamente, con unos ingresos acumulados de 493 mil euros, 182 mil euros y 1,4 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bridget Jones' Baby': Las 15 escenas más divertidas de toda la saga
    • Alberto Rodríguez ('El hombre de las mil caras'): "Nos dimos cuenta de que no íbamos a saber realmente qué pasó en esta historia"
    • 'Los siete magníficos' consigue una de las mejores cifras de la historia de los western en el fin de semana de su estreno
    Comentarios
    Back to Top