Mi cuenta
    Nuevas fotos de la próxima película de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

    'Crisis in Six Scenes', la serie del director de 'Café Society' con Miley Cyrus, se estrena en Amazon este 30 de septiembre.

    Estrena este viernes 30 de septiembre en Amazon su primera serieCrisis in Six Scenes, y además podemos enseñarte nuevas imágenes del nuevo proyecto de Woody Allen para la gran pantalla. La película todavía no tiene título confirmado pero, como recoge Just Jared, estará protagonizada por los actores Kate Winslet, ganadora del Oscar por El lector, y el también cantante Justin Timberlake.

    Tras Café Society, poco se sabe de lo próximo de Woody Allen. El rodaje se está celebrando en Nueva York, EE.UU, y el reparto, entre otros, también cuenta con los intérpretes Juno TempleJames BelushiTony Sirico. ¿De qué estarán discutiendo los personajes de Kate Winslet y Justin Timberlake?

    Mientras, la ficción Crisis in Six Scenes es una comedia ambientada en los años 60 durante uno de los momentos más turbulentos de la historia de EE.UU. La protagoniza una familia de clase media, cuya vida cambia por completo con la llegada de una invitada. Michael Rapaport, David Harbour, Elaine May y John Magaro son algunos de los nombres del título. ¿Todavía no has visto ninguno de sus tráilers?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top