Mi cuenta
    'Black Panther': Winston Duke ('Person of Interest') será El Hombre Mono en la película de Marvel

    Lo próximo de la "Fase 3" del estudio, 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', se estrena en los cines el próximo 28 de octubre.

    Lo próximo de Marvel es Doctor Strange (Doctor Extraño) -que llegará a las pantallas el próximo 28 de octubre con el actor Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo- pero el estudio ya va poniendo orden en sus futuros proyectos de la "Fase 3", entre ellos Black Panther. La producción centrada en el ya rey de Wakanda T'Challa, al que interpreta Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War) acaba de hacerse con los servicios de Winston Duke (Person of Interest) para dar vida a El Rey Mono.

    T'Challa (Chadwick Boseman) lo tendrá difícil en su película en solitario, cuya fecha de estreno está señalada para el 16 de febrero de 2018 y que contará con Ryan Coogler como director. El pasado verano, durante la Comic-Con de San Diego, quedó confirmado que Michael B. Jordan (Creed, Cuatro Fantásticos) se metería en la piel del también villano Erik Killmonger, y ahora se suma Winston Duke como otro de sus enemigos, M'Baku, tal y como informa Variety.

    En los cómics, M'Baku era un guerrero de Wakanda de lo más poderoso que quería usurparle el trono al protagonista con la ayuda del Culto del Gorila Blanco. Entre sus habilidades destacan una agilidad, una fuerza y una resistencia sobrehumanas. Su objetivo, además, consiste en eliminar la tecnología del reino y devolverlo a su estado más primitivo. Además de con Boseman, Jordan y ahora Duke, el reparto del filme también cuenta con Lupita Nyong'o como Nakia y con la actriz de The Walking Dead Danai Gurira como Okoye. Ambas son miembros de la Dora Milaje, el cuerpo de guardaespaldas del monarca. Hasta que podamos darte más detalles, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top