Mi cuenta
    'Fiesta de empresa': No te pierdas el desmadrado tráiler español en EXCLUSIVA con Jennifer Aniston y Jason Bateman

    Josh Gordon y Will Speck dirigen la disparatada comedia que, entre otros, también cuenta con Kate McKinnon y Olivia Munn.

    ¿Alguna vez has ido a una celebración de Navidad en tu empresa? Seguro que nunca fue tan loca como la que Jennifer Aniston y Jason Bateman protagonizan en la película Fiesta de empresa. La disparatada comedia se estrena a finales de año en España y, por cortesía de eOneSpain, en SensaCine ya podemos ofrecerte su primer tráiler en español en EXCLUSIVA. ¡Que comience el desmadre!

    El filme dirigido por el dúo compuesto por Will Speck y Josh Gordon (Un pequeño cambio, Patinazo a la gloria) tiene una sencilla premisa: cómo una pequeña fiesta navideña organizada en la oficina acaba convirtiéndose en una auténtica locura. Cuando la CEO Carol (Jennifer Aniston) amenaza con cerrar el departamento de su hermano Clay (T.J. Miller), este organiza una juerga de dimensiones épicas para conseguir a un nuevo cliente y salvar la papeleta... ¡Pero todo se le acabará yendo de las manos!

    Además de con Aniston, Bateman y Miller, el reparto cuenta con nombres como Kate McKinnon (Cazafantasmas), Olivia Munn (The Lego Ninjago Movie), Jamie Chung (Once Upon A Time), Abbey Lee (The Neon Demon) y Jillian Bell (Angry Birds. La película). ¡Tienes que verlo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top