Mi cuenta
    Michael Shannon se une al reparto de la película ‘The Current War’

    El próximo trabajo en el que veremos al actor de 'El Hombre de Acero' será en ‘Animales nocturnos’, que se estrena en España el 2 de diciembre.

    Hace un año te contábamos que los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) estaban en negociaciones para protagonizar el drama basado en hechos reales The Current War. Pero las últimas noticias que nos llegan de THR es que Michael Shannon (El Hombre de Acero) está en negociaciones para dar vida a George Westinghouse, en lugar de Gyllenhaal, como se había planteado en un principio.

    Michael Shannon se uniría al reparto de la película que ya cuenta con el actor británico Benedict Cumberbatch, con el guionista Michael Mitnick (Vinyl) y con Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel, American Horror Story) como director después de que su trabajo en Belleza oculta -que al final dirige David Frankel- terminara debido a “diferencias creativas con el estudio”.

    ¿De qué va la película?

    The Current War está ambientada en 1880 y gira en torno a dos titanes de la energía eléctrica: Thomas Edison (Cumberbatch) y George Westinghouse (Shannon) en su batalla por el suministro de la electricidad. Edison quería favorecer la corriente directa, mientras que Westinghouse y varías compañías preferían favorecer la corriente alterna. El enfrentamiento se convirtió en toda una lucha de poder.

    Mientras vemos a Michael Shannon en The Current War -que no tiene aún fecha de estreno-, antes podremos verlo en Animales nocturnos, cinta dirigida por Tom Ford, y que se estrena en España el 2 de diciembre de este año. Amy Adams y Jake Gyllenhaal, curiosamente, también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top