Mi cuenta
    'The Purge 4': James DeMonaco explica de qué podría ir la cuarta entrega de la saga

    La última película de la franquicia, 'Election: La noche de las bestias ', recaudó en la taquilla mundial más de 115 millones de dólares.

    Con el tiempo, la franquicia The Purge ha demostrado ser un éxito en toda regla. De momento, La noche de las bestias ha abarcado hasta tres películas -The Purge. La noche de las bestias (2013), Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016). Han costado respectivamente tres millones de dólares, nueve millones y diez millones y han recaudado en la taquilla mundial la friolera de 89 millones de dólares, 111 millones y 115 millones. Así, no es de extrañar que su creador James DeMonaco haya anunciado una serie de televisión basada en seis o siete historias entrelazadas y hasta una cuarta parte, The Purge 4. Si sigues leyendo -¡Ojo con los 'SPOILERS'!-, sabrás de que podría ir la cinta.

    Al final de Election: La noche de las bestias, la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) ganaba las elecciones y concluía con la celebración de La noche de las bestias o, lo que es lo mismo, esas 12 horas en las que el asesinato es completamente legal. La violencia aumenta como consecuencia del voto pero, ¿cómo podría sobrevivir The Purge sin su planteamiento inicial? James DeMonaco es consciente del peligro y, como recoge Cinema Blend, la cuarta parte será no una secuela, sino una precuela. La historia se remontará al momento en el que los Nuevos Padres Fundadores de América llegaron al poder.

    Vale, hemos hecho esta trilogía. Ya hemos visto cómo alguien intenta acabar [con La noche de las bestias] - esta figura presidencial. Ahora vayamos hacia atrás y veamos cómo demonios nació la idea".

    DeMonaco ha explicado que lo más seguro es que escriba la historia, aunque no regresará como director. La acción se situará antes de The Purge, Anarchy y Election y explicará cómo se gestó la idea de legalizar el asesinato en una noche especial. "No creo que la dirija. Iría hacia atrás e intentaría contar cómo empezó todo. Ese parece ser el siguiente paso natural, decir: "Vale, hemos hecho esta trilogía. Ya hemos visto cómo alguien intenta acabar [con La noche de las bestias] - esta figura presidencial. Ahora vayamos hacia atrás y veamos cómo demonios nació la idea". ¿Cómo llegamos a una situación en la que este país aceptó esta clase de atrocidad, algo tan terrible, cada año? Creo que es algo interesante. Entre tú y yo, no creo que la dirija. Puedes publicarlo. Quizá la escriba o al menos la produciré para asegurarme de que sea fiel a aquello que me gusta de las películas". ¿Te parece una buena idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Purge': El director confirma que se está preparando una serie de la exitosa película de terror
    Comentarios
    Back to Top