Mi cuenta
    'Mechanic: Resurrection': Arthur Bishop presume de fuerza y agilidad en este adelanto EXCLUSIVO

    Pensaba que había dejado atrás su pasado, pero se equivocaba... ¡Estreno el próximo 7 de octubre, también con Jessica Alba!

    ¿Te gusta Jason Statham? Si tu respuesta es afirmativa, el próximo 7 de octubre no puedes perderte el estreno de la película Mechanic: Resurrection centrada en las nuevas aventuras de Arthur Bishop. El también actor de Fast & Furious 8 vuelve a meterse en la piel del héroe, que pensaba que había dejado atrás su pasado criminal hasta que alguien secuestra a la chica que quiere: Gina. Todavía queda una semana para su llegada a los cines pero, gracias a eOneSpain, tenemos un adelanto EXCLUSIVO.

    Esta semana te hemos ofrecido una entrevista con Jason Statham en la que expresaba su agradecimiento por volver a meterse en la piel de un personaje conocido para "colocarlo en un mundo único". Dennis Gansel (La ola) se pone detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla los nuevos dilemas de este "hombre único". Ahora es alguien nuevo, está enamorado de Gina (Jessica Alba), pero sus enemigos la secuestran y Bishop, chantajeado, se ve obligado a viajar por el mundo con una misión muy especial: matar a tres personas y que, además, sus asesinatos parezcan simples accidentes.

    Tommy Lee Jones (Jason Bourne), Michelle Yeoh (Morgan), Sam Hazeldine (Ashes in the Snow) y Yayaying Rhatha Phongam (Sólo Dios perdona) también figuran en el reparto. Como puedes comprobar en el adelanto, Bishop es un auténtico Hombre Mono y sabe matar a los 'malos' de maneras bien distinas. Si te has quedado con ganas, también puedes ver el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top