Mi cuenta
    'James Bond': Daniel Craig sigue siendo "la primera opción" para la nueva entrega, según uno de los productores

    El destino del actor que ha interpretado al famoso agente 007 durante casi diez años sigue siendo incierto.

    La incertidumbre que rodea a la nueva entrega de James Bond no termina nunca. Daniel Craig, el actual agente 007, ha sido bastante franco sobre su cansancio con el papel y hay rumores para todos los gustos. Están los que señalan que será él quien regrese en la película número 25 de la franquicia y otros que afirman que actores como Tom Hiddleston o Idris Elba podrían tomar el relevo en el futuro.

    Pero, ¿qué tienen que decir los encargados de la franquicia? Callum McDougall, uno de los productores ejecutivos, ha decidido sincerarse sobre la próxima entrega dejando claro que su estrategia es volver a contar con Craig. "Sé que están esperando que regrese", cuenta en BBC radio (vía Deadline) añadiendo que él es "la primera opción" para los productores de la franquica Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

    No será fácil despedirse de Craig en caso de que quiera abandonar la franquicia, el actor lleva interpretando al agente del MI6 durante casi una década. Su debut fue en 2006 con Casino Royale y a esta película le siguieron después Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). ¿Quieres volver a ver a Craig como James Bond o prefieres a otro actor para el papel? Recuerda la última entrega con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top