Mi cuenta
    'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas': Una despistada Verónica Echegui protagoniza el nuevo tráiler

    La comedia española dirigida por María Ripoll e inspirada en la novela homónima de Laura Norton se estrena en España el 11 de noviembre.

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la próxima película de la cineasta española María Ripoll (Ahora o nunca), basada en la novela homónima de la escritora Laura Norton, también conocida por el libro Gente que viene y bah. Ya podemos disfrutar del nuevo y divertido tráiler de la esperada comedia, difundido por Sony Pictures, y que estará en la gran pantalla desde el 11 de noviembre.

    Verónica Echegui protagoniza la cinta y da vida a Sara, una joven madrileña algo despistada y torpe que decide cumplir su sueño de abrir una tienda de plumas. Pero el karma parece estar en su contra porque en su vida todo va de mal en peor: hace un año que no ve a su novio, su padre se acaba de separar y está deprimido, y su hermana está saliendo con su amor platónico de instituto, Aarón. ¿Podría ser peor? Sí. Todo se convierte en un completo caos cuando todos ellos llegan a su apartamento en la misma semana y se quedan a vivir en él.

    La cineasta María Ripoll no solo ha contado esta vez con Echegui, actriz nominada en tres ocasiones al Goya por Yo soy la Juani, El patio de mi cárcel y Katmandú, un espejo en el cielo, sino que también se ha rodeado de un elenco de actores compuesto por Álex García (Kiki, el amor se hace), David Verdaguer (10.000 km), Elvira Minguez (Truman), Jordi Sánchez (Cuerpo de élite) y la modelo Alba Galocha, entre otros. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top