Mi cuenta
    'Underworld: Guerras de sangre': Tráiler oficial en castellano de la quinta entrega protagonizada por Kate Beckinsale

    La nueva cinta sobre Selene llegará a las salas de cine el 13 de enero de 2017, ¿preparado para una nueva historia?

    El 13 de enero de 2017 se estrena en los cines de toda España la nueva entrega de Underworld, la quinta de la exitosa franquicia y que tiene como subtítulo Guerras de sangreEsta nueva historia está protagonizada por una Kate Beckinsale que reaparece como salvadora de las razas de vampiros y licántropos, y a la que en esta ocasión acompañan delante de las cámaras actores como Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance, entre otros. 

    Este viernes Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler, el primero en castellano. Un vídeo de más de dos minutos de duración que resume rápidamente la dura vida de Selene en las películas anteriores de la saga, para continuar narrando la temática de esta. En estas imágenes aparecen los nuevos enemigos a los que se enfrenta la joven, unos villanos que esta vez no solo la buscan a ella, también a su hija, ya que Selene pertenece al linaje más puro.

    Esta quinta, y última cinta de la saga, narrará una nueva lucha entre los vampiros y los licántropos, y una vez más Selene será la clave para zanjar la lucha de una vez por todas. Pero tras cuatro historias muy dolorosas para ella, en las que toda la gente a la que ha querido ha sido perseguida y capturada, esta lucha no es algo ajeno, y menos cuando su sangre, una sangre pura como ninguna, es una de las bazas principales para ponerle fin a todo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top