Mi cuenta
    'Power Rangers': Los protagonistas descubren sus poderes en el primer 'teaser tráiler' de la película

    Dean Israelite dirige la nueva versión de la popular serie de los años 90 cuyo estreno está previsto para el 12 de abril de 2017.

    ¡Los superhéroes más famosos de los 90 han regresado! Después de meses escuchando escuetas novedades sobre la nueva película de los Power Rangers, por fin Lionsgate ha publicado el primer adelanto en vídeo de la cinta. El 'teaser tráiler' que encontrarás sobre estas líneas muestra a los cuatro protagonistas descubriendo sus poderes y luchando contra los problemas típicos de la adolescencia.

    Los dos minutos de duración de este vídeo promocional sirven como introducción a una de las películas más esperadas del año. En él puedes conocer cómo son las personalidades de los cinco personajes principales, cómo se conocen, cómo se hacen con sus poderes y lo más importante: incluye la primera aparición de Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa.

    Quizás lo más destacado de este adelanto sea la ausencia de Bryan Cranston como Zordon, el Ranger Mentor. Dacre Montgomery (Power Ranger Rojo), RJ Cyler (Power Ranger Azul), Naomi Scott (Power Ranger Rosa), Becky G (Power Ranger Amarillo) y Ludi Lin (Power Ranger Negro) son los actores encargados de dar vida a los protagonistas, mientras Dean Israelite (Project Almanac) se encarga de la dirección de la película. ¡Power Rangers llega a la gran pantalla el 12 de abril de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top