Mi cuenta
    Shailene Woodley muestra en directo su arresto durante una "protesta pacífica"

    La protagonista de la saga 'Divergente' ha participado en una manifestación en contra del oleoducto que está siendo construido en Dakota del Norte, Estados Unidos.

    La popularidad que brindan las películas y series de televisión a los actores de todo el mundo es utilizada por muchos de ellos para el bien común. Hace unos meses, Los Vengadores y Joss Whedon se unieron en un vídeo para concienciar a los estadounidenses de la importancia de su voto. Ahora, la actriz Shailene Woodley (Divergente) se ha manifestado en contra de la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte y ha retransmitido en directo su detención y la de 26 personas más por "una protesta completamente pacífica".

    Sus seguidores han podido seguir los pasos de la intérprete a través de 'Facebook live', una sección de la famosa red social que permite compartir a tiempo real lo que sucede en cualquier lugar del mundo. Durante las dos horas de retransmisión, la actriz ha señalado que estaba siendo arrestada injustamente y que "tan pronto como me hubiesen dicho que me fuera, me habría ido".

    "Estaba sentada ahí, como todo el mundo. No entiendo qué está ocurriendo. En cuanto llego, me hacen irme. Es porque soy famosa. Es porque tengo a 40.000 personas observando", continúa Woodley. "Como todo el mundo sabe, estamos yendo hacía nuestro vehículo, el cual tienen completamente rodeado y me están esperando con armas gigantescas y un camión enorme detrás, porque quieren arrestarme. Espero que todos estéis viendo este vídeo en directo".

    Otros famosos se suman a la causa

    La detención no ha pasado desapercibida por las redes sociales. La actriz es muy popular entre los jóvenes americanos, quienes, además, son los que más utilizan este tipo de redes sociales. Ansel Elgort y John Green, actor y autor de Bajo la misma estrella, respectivamente, se han unido a la causa al defender a Woodley a través de Twittter.

    Mucho antes de que la actriz protestase por la construcción del oleoducto que transportará petróleo desde Dakota del Norte a Illinois y Texas, el reparto de La Liga de la Justicia -Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher- ya había compartido un vídeo donde todo el grupo expresaba no estar de acuerdo con este proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top