Mi cuenta
    'El rey león': Jeff Nathanson, elegido para escribir el guion del 'remake' de Disney

    La nueva versión del clásico de animación de 1994 estará dirigida por Jon Favreau tras el éxito de 'El libro de la selva'.

    The Walt Disney Studios ya anunció el mes pasado a través de su página oficial que El rey león tendrá un nuevo 'remake' y que su director será Jon Favreau, también conocido por la película de acción real El libro de la selva. Y ahora también sabemos, gracias a Deadline, que Jeff Nathanson será el responsable de escribir el guion de esta nueva versión del famoso clásico de animación sobre el pequeño Simba.

    El guionista ya ha trabajado recientemente con Disney para Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que estará en la gran pantalla 26 de mayo de 2017. Atrápame si puedes, La terminal o New York, I love You son algunos de los guiones que también ha escrito Jeff Nathanson. En su día también preparó un boceto para la cuarta película de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

    Canciones originales

    Aún se desconocen los actores que participarán en el filme y cómo lo harán exactamente, pero lo que sí sabemos es que incluirá canciones del clásico de animación de 1994. También hay que destacar que el 'remake' no será una película de acción real en un sentido técnico. A diferencia de El libro de la selva -que sí contaba con el pequeño Neel Sethi como Mowgli en un entorno totalmente digital-, la nueva película utilizará la última tecnología para conseguir que los animales parezcan reales, pues no hay humanos.

    Después del éxito de El libro de la selva, también dirigido por Favreau, y de otros proyectos similares como Maléfica, Cenicienta o La Bella y la Bestia (en cines el 17 de marzo de 2017), parece que Disney seguirá en su labor de realizar nuevas adaptaciones de los clásicos que ya conocemos. Mientras esperamos más noticias, no te pierdas el tráiler de la cinta con Emma Watson y Dan Stevens.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top