Mi cuenta
    Universal está trabajando en la tercera entrega de 'Vaya patrulla' con Kevin Hart y Ice Cube

    La cinta cuya secuela tiene como título 'Infiltrados en Miami' volvería a estar protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube, y dirigida por Tim Story.

    La primera entrega de la saga Ride Along que en español se denominó Vaya patrulla consiguió seducir a la audiencia para recaudar 154 millones de dólares en todo el mundo cuanto partía de un presupuesto de 25 millones. Su secuela, que en nuestro país tuvo como título Infiltrados en Miami, perdió un poco de éxito respecto a la primera, cosechando 124 millones en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 40 millones. 

    Ahora, y según ha confirmado el director de esas dos entregas, Tim Story, Universal quiere volver a recuperar ese éxito y está trabajando en una tercera entrega. En su encuentro con The Wrap, Story ha hablado sobre el estado en el que se encuentra la película: "Estamos escribiendo el guion ahora mismo, estamos muy mejos, básicamente, estoy muy emocionado con poder ver algunas imágenes y también muy emocionado con la idea de recuperar esta historia, y por supuesto, recuperar a Kevin Hart y Ice Cube juntos. Son la mejor rara pareja del mundo. Estoy esperando impacientemente para que me den el guion, tenemos grandes ideas". 

    Las dos primeras historias de Ride Along seguían a Hart y Cube como dos cuñados y compañeros policías que deben enfrentarse juntos contra el crimen, al tiempo que lidian con sus múltiples diferencias. Vaya patrulla se centraba en Ben (Hart) intentando demostrarle a su cuñado, James (Cube), que puede ser un gran policía al igual que él y así poder casarse con su hermana. Pero para poder descubrir si realmente Ben es el hombre que su hermana merece, James le elige como su compañero de entrenamientoInfiltrados en Miami supone una nueva oportunidad para Ben de probarse delante de James, por lo que juntos viajarán hasta la ciudad de Florida para detener a un peligroso criminal.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top