Mi cuenta
    Bradley Cooper confirma que Jared Leto hizo una audición para ser 'Linterna Verde'

    Mucho antes de ser elegido para interpretar a El Joker en 'Escuadrón Suicida', el actor de 'Dallas Buyers Club' intentó formar parte de la larga lista de superhéroes de DC como Hal Jordan.

    La gira promocional que precede al estreno de cualquier película de superhéroes permite a los espectadores conocer gran cantidad de secretos tras las cámaras. Durante ese viaje, directores y actores se someten a las preguntas más disparatadas de los periodistas y terminan confesando anécdotas y curiosidades antes nunca reveladas. ¿Y si existiese información sobre las cintas de Marvel y DC que todavía no conoces? El año pasado se anunció que Jared Leto había sido seleccionado para interpretar a El Joker en el Universo Cinemático de DC, pero el actor de Escuadrón suicida también fue valorado para dar vida a otro personaje de estos populares cómics: Linterna verde.

    Durante el verano de 2009, Warner Bros convocó a una serie de actores que podrían dar vida a Hal Jordan, papel que finalmente recibió Ryan Reynolds. Tras este anuncio, el medio estadounidense THR afirmó que Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia), Justin Timberlake (In Time) y Leto también participaron en estas audiciones. El único que nunca ha hablado públicamente sobre estas pruebas ha sido el amante de Harley Quinn en la ficción y, siete años más tarde, Cooper se ha encargado de confirmar el rumor.

    El actor de Marvel dio un discurso de presentación en la 30ª ceremonía de premios 'Annual American Cinemateque' el pasado viernes. Los 'tweets' que encontrarás sobre estas líneas se corresponden con algunos comentarios que hizo sobre su participación en Linterna Verde: los dos primeros hablan del presidente de marketing mundial de Warner Bros, Sue Kroll, mientras el útlimo confirma lo que Leto ha callado durante años. ¿Eres capaz de imaginar al protagonista de Requiem por un sueño como Hal Jordan?

    Jared Leto en el Universo Cinemático de Marvel

    Parece que los directores de las películas de superhéroes piensan que este actor tiene capacidad para interpretar a cualquier personaje. Tras ver cómo ha dado vida a El Joker, el director Scott Derrickson se planteó ofrecerle el papel protagonista en Doctor Strange (Doctor Extraño) -vía Cinemablend-. Otros posibles candidatos eran Ryan Gosling (Dos tipos buenos) y Joaquin Phoenix (Her), aunque Benedict Cumberbatch es quien finalmente ha ocupado el puesto.

    En la actualidad, el futuro del universo de DC está en manos de una superheroína que fue presentada en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Wonder Woman llega a las salas de cine estadounidenses el 2 de junio de 2017 con Gal Gadot como protagonista. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta dirigida por Patty Jenkins? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top