Mi cuenta
    'Early Man': Primer 'teaser' tráiler de lo nuevo de los creadores de 'La oveja Shaun'

    La nueva película de animación protagonizada por un pequeño cavernícola llamado Dug y su amigo Hognob llega a las salas de cine de Reino Unido el 26 de enero de 2018.

    El estudio de animación Aardman es famoso por haber trabajado con historias tan divertidas como Chicken Run: Evasión en la granjaLa oveja Shaun, película que estuvo nominada al Oscar a Mejor Película de Animación en 2016. Desde el pasado mes de mayo, el equipo de Aardman ha estado trabajando en la producción de Early Man, un nuevo proyecto centrado en las aventuras de una peculiar pareja de amigos durante la prehistoria. ¡Echa un vistazo al primer 'teaser' tráiler sobre estas líneas!

    Las imágenes que componen los 15 segundos de este primer adelanto ya son suficientes para querer saber más sobre el pequeño cavernícola Dug y su inseparable compañero: el jabalí Hognob. Durante la película, ambos tendrán que permanecer unidos para sobrevivir a todos los peligros que acechaban a los humanos en esa época.

    Por el momento, el director Nick Park (Wallace y Gromit) solo ha confirmado un miembro del reparto: Eddie Redmayne, actor encargado de poner voz al protagonista. La cinta llegará a las salas de cine de Reino Unido el 28 de enero de 2018, mismo año en el que será estrenada en España a través de Vértice Cine. ¿Recuerdas las aventuras de La oveja Shaun?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top