Mi cuenta
    ¿Le gustaría a Alexander Skarsgård fichar por el Universo cinemático de Marvel o de DC?

    El actor protagoniza junto con Michael Peña la película 'War on Everyone', que se estrena en Estados Unidos el 7 de octubre de 2017.

    Constantin Film Verleih

    Alexander Skarsgård (True Blood, La leyenda de Tarzán) y Michael Peña (Marte (The Martian), Corazones de acero, Ant-man) son los protagonistas de War on Everyone, la película de John Michael McDonagh que cuenta la historia de dos policías corruptos de Nuevo México que se meterán con la persona equivocada.

    En una entrevista concedida a MTV durante la promoción de la película, se les preguntó a ambos actores sobre Ant-man y sobre Marvel, en general -ya que Michael Peña volverá a aparecer en la secuela de la película del hombre hormiga, Ant-man y and the Wasp-, a lo que Skarsgård respondió que ya no quedan prácticamente superhéroes para interpretar y que la compañía probablemente le ve bastante encasillado en su papel de Tarzán y no quiere contar con él para nada más, ahora que trabaja con Warner Bros.

    Constantin Film Verleih

    Medio en broma, el actor, que protagoniza la última adaptación a imagen real del clásico, La leyenda de Tarzán, dijo lo siguiente: "Marvel probablemente esté en plan: "Tío, ahora formas parte de esa familia (negando con la cabeza). No, no. No puedes venir a jugar con nosotros. No, no, ahora estás jugando con ellos"". Cuando su compañero Peña le preguntó por DC, Alexander Skarsgård interpretó lo que pensaba que dirían en la compañía que creó a Batman y compañía: "Pff, pero si eres Tarzán. Eso es tan de 1880… No puedes aparecer de repente en una de nuestras películas, no tendría ningún sentido". El actor termina aceptando, de broma -o quizás no-, que tendrá que interpretar a Tarzán el resto de su vida. Puedes ver el fragmento de la entrevista aquí.

    Sin embargo, Michael Peña está convencido de que quedan cientos de superhéroes por interpretar, ya que sabe que hay una enciclopedia de estos, y no pierde la esperanza de que su compañero en War on Everybody consiga un papel en Marvel algún día. De momento, se conforman con coincidir en esta película, protagonizada por ambos, sin fecha de estreno todavía en España. Puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top